11/5/10

Un niño


"Dejame creerlo, dejame ser niño una vez más"

Así dice y lo repito a gritos, pero sin poder oírlo, porque hay algo que me está tapando los ojos con la humedad más langa que un otoño mocho es capaz de regalar, vender o simplemente prestar.
Pero... ¿qué soy si te digo que no me creo? ¿Un mentiroso? ¿Un desconfiado? Yo te puedo afirmar -sin la rigidez intrigante que suele revolear una luz sobre la ventana pálida- que soy yo, que no pretendo nada y que ya no quiero escribirme así... así como si fuera la misma gota que ayer reventó contra la mejilla dorada; así como si tuviera el derecho de torcerme cada vez que quiero ver la luz inquieta que tararea canciones de cuna sobre la frente de aquella noche de otoño tacaño, mocho, que sólo es capaz de regalarme, a secas, una sequía perversa, que no hace más que esconderse detrás de los dientes amarillentos de mi vil y sucio destino.

¿Y vos?
¿Qué me podés afirmar de vos?
Si no sos más que un niño
un torpe niño
que sonríe con sólo ver la luz de una paleta roja
que se alegra al oler las sonrisas que regala el viento
y que revolea litros de envidia
sobre mi rostro avejentado.

·


Fotografía: Pao Gomez

2 comentarios:

algunlugardemimente dijo...

Esto me recuerda mucho al dia en que te regale "El principito"...
al dia en que te dije que nunca olvides al niño que llevas en vos...
ayer vos me hiciste recordar a la que yo llevaba adentro, dormida, y te lo agradezco de corazon! DESPERTA AL TUYO... asi pueden salir a jugar...

Senderos Musicales dijo...

Para escribirlo usé como disparador la frase que está arriba, del tema Pilar de Fun People, banda que vos me recomendaste y me cambió la vida!
Nunca me voy a olvidar de ese día en el que me regalaste "El principito"!! Me hiciste tan feliz!! Amo ese libro, y mucho más aún te amo a vos, que siempre vas a ser mi amiga más mejor ♥
Me encantó haber despertado a esa niña que tocaba el bajo y estiraba sus deditos de una forma increíble.. Algún día mi niño interior y la tuya van a salir a jugar, y te aseguro que será pronto..

Te amo