13/6/10

No me leas, no hace falta


No me faltan las ganas para estar mareado
y sí me sobran las faltas para escribir zolehado
y entonces,
con este amargo en la boca
y las mil ilusiones en la espuma del fondo de aquella botella
todo
todo
en ese momento
en este momento
se transforma en un mismo desnivel de emociones constantes
niveladas
malparidas
malescritas
malnombradas
que parecen aparecer de repente
en mi boca de buena muerte
con esos pedacitos de melancolía extensa
dando vueltas por las muelas
A-TO-RA-DAS
en mi encanto de señor
·
¡NO ME MIRES!
estoy sonriendo y no lo puedo tolerar
Y no puedo creer
que de tanto andar y caer
haya conseguido los cayos necesarios para dejar de soñar
dejar
dejar de mirar
sobre el horizonte más lejano, sombrío
que a mis ojos necios se le pueda regalar
·
Y de a poco
entre salto y salto
me iré civilizando
como quien dice cuando se trata de mirar
mirar
mirar entre mí, mí mismo
y dejar de lado
la conciencia que está de más

.



Para vos, Cesar Gonzalez
por el aguante

1 comentario:

Vane dijo...

Me gusta...pero sobretodo me encanta la foto!!