5/9/10

Perdedor perdido


·
Yo, como buen despiadado vehemente, perdí una amiga, por haber cometido una estupidez tan grande como la megalomanía de mi incoherencia. Y ahora, siento que puedo sentir la resaca de aquel domingo, después de haberlo arruinado todo.

·
¿Estás ahí?
¿Estás leyendo esto?
·

No es que quiera lavarme la sangre de mis manos,
no es que pretenda que me perdones
por simple y lacerante piedad,
y no es que quiera que me vuelvas a querer,
si sé que ya no querés hablar conmigo...


pero
desde lo más profundo,
recóndito y amoroso
de este corazón triste,

quiero poder decirte

que suelo odiarme
cuando veo lo que perdí
.


Metieron palabras en mi boca
pero yo me metí la pata
en nuestro corazón.


p/V.

4 comentarios:

JeremiasBabilon dijo...

genial...

... dijo...

Buenisimo, muy profundo y doloroso...

Johanna Villegas dijo...

Esta precioso, sigue escribiendo asi, tu corazon y palabras comprende el corazon de otras personas lastimeras.

Senderos Musicales dijo...

¡Muchísimas gracias, gente! Le dan fuerzas a este tonto que vomita palabras.

¡Buena suerte y más que suerte!