1/10/10

Culpable


.
Quizás la cabeza no me cierre lo suficiente
como para dejar de lado el odio hacia mí mismo
·

¿Estás cansado?
(Mea Culpa)
¿Tenés frío?
(Mea Culpa)
¿Cuánto comiste hoy?
(Mea Culpa)
¿Te peinaste?
·
·
Sólo existe una sonrisa con la profundidad necesaria
para devolverle el brillo a este día gastado
y quitarle intensidad a las luces que cosechan sombras
sobre la ventana del tiempo ventoso de nuestra suerte
·
·
¿Estás bien?
¿Cuánto esperaste
para luego no verme?
¿Cuánto te hice esperar
mientras dormía solo
y soñaba con verte
en esta mañana?
·

~ Me trago las lágrimas y espero... despierto ~
.

3 comentarios:

Indi Ana dijo...

Noo, ya lo dije y lo vuelvo a decir, Excelente esta entrada!
a veces llorar ayuda un poco, pero escribirlo es una gran descarga.
Un abrazo, y que andes bien...

Anónimo dijo...

hst q volviste a escribir senderos musicales...me alegra mucho..ya t dije varias veces q es un placer leer lo que escribis...♥...
felicitaciones...cada vez mejor,cada vez mas maravilloso!!!..siga asi niño!! :)

Algun lugar de mi mente dijo...

No se, pero me toco la de "cuanto comiste"; ultimamente estoy pensando mucho en eso u.u