11/3/09

Te extraño, y no lo soporto!


Te extraño
Ya no sé qué hacer
Estoy sensible!
Siento un dolor en el pecho
Y no es raro
Deberia estar acostumbrado ya
Pero no lo soporto!

Te extraño
No sé nada de vos
Estoy sensible!
Me siento mal, muy mal
Y no es tan malo
Debería ser un costado más
Pero no lo soporto!

Basta!
otra vez el dolor?
Si sé que no estoy solo!
Si sé que puedo tenerte!
Pero te necesito ahora
En este momento

Con sólo leer tus palabras ya me basta
Con sólo saber que me amas me sentiría mejor
Sólo eso!
No pido más!
Pero al sentir tu calor, a lo lejos
Lo extrañaría mas!
No sé si estaría igual, o peor
Pero quiero saberlo
Quiero sentirte
Como sea!
Quiero tenerte!

Porque te extraño
Y ya no sé qué hacer
Me siento mal!
Tengo un dolor en el pecho
Y si, es malo
Desearía controlarlo más
Porque no lo soporto!

Basta!
otra vez el dolor?
Si sé que no estoy solo!
Si sé que puedo tenerte!
Pero te necesito ahora
En este momento
A mi lado
Porque te extraño..


Autor: Lucas M.

No hay comentarios: