24/3/09

Nocturno


Otra vez nocturno, otra vez escribiéndole a las horas que cruzan rápidamente por delante de mis ojos; otra vez Yo.
Otra vez mi turno, otra vez dedicándome a ver con claridad lo que me rodea a toda hora y en todo lugar.


Algunos sonidos me hicieron vibrar, me mostraron que lo importante nos es Cuánto, sino Cómo...


Otra vez sin rumbo, otra vez describiéndome con palabras que abduce mi mente para alejarse del inútil Yo.
Otra vez en mi mundo, otra vez encerrándome en los deseos que me envuelven y me llevan a nuevos horizontes


Algunas miradas me vieron pasar, me dibujaron dentro de otro personaje que no puede Ver, que no Siente...


Otra vez acá,
otra noche sin lugar a donde ir..
Otro sueño más,
que me llena y me hace vivir..


Noche, no quiero que me lleves!


Me hace falta algo,
hay cierto calor que extraño
Esto no es tan raro,
hay tantas noches que me amargo


Luna, hoy quiero que me cantes!


Sólo junto a vos
es que siento que entro en razón
Solos, hoy, los dos
es lo que deseo con el corazón


Viento, no traigas más lluvias!

Porque ya no las puedo disfrutar.
Porque, esta noche, no puedo continuar..

..
..

Otra vez nocturno, otra vez sin rumbo..
Éste es mi turno, para soñar con otro mundo...

No hay comentarios: