12/7/09

Fluctuación alucinógena


Balanceándome sobre palabras ajenas, arrancadas de la boca mensajera que me llama cuando soy, me pierdo en la decisión de optar por escribirlas o dejarlas ir; me alimento de opiniones y de ocasos diluyentes de la verdad óptima de esta vida; me dejo llevar..

Por primera vez, encontré esa mirada tenue, acompañada por una lengua misteriosa que conoce mis pasos desde otro ángulo más preciso que aquel que se llevó mi confianza; encontré el cuidado y el calor, alojados en los brazos que hace más de un año me acompañan; encontré la paz y la felicidad anhelada por cada segundo soñado; y me dejo llevar..

Me dejo llevar por tus palabras comprensivas, por tu sonrisa etérea que acaricio con la mirada cada vez que estás, por ese aliento cargado de viveza incondicional que me llena de halagos sensoriales..

Y me dejo llevar entre balanceos incoherentes de mi mente que, en algunos momentos, se pierde en esta fluctuación alucinógena que agobia mi subconsciente, y me impide dormir..

Y me dejo llevar... por vos..

3 comentarios:

Jorge Exequiel Gómez dijo...

Q GROXO LUCAS!!!!

No vale, yo quiero escribir así, :(

Senderos Musicales dijo...

Gracias Jorge!! Ah, si queres te enseño eh.. no tengo ningun problema y ademas seria un placer!!

Anónimo dijo...

muchas fracias por el comentario, sin mas palabras lo mismo digo, segui asi que es muy pacentero leer tus entradas.

Un abrazo,, ARTEMMUSIKAL