16/10/09

~El oscuro más oculto de mi ser~


Hay mañanas que pienso en florecer
Y sólo me marchito al intentarlo.
~ Creo ilusiones enigmáticas ~
Que se pierden de mí
Al darle silencio a estas manos turbias
~ · ~
Y me queda la mirada perdida en el viento
Y me faltan las palabras repentinas
~ Que sólo quieren verme bien ~
Aunque me pierda entre sombras
Aunque me enferme al dibujar sin sol
Sin nubes, sin cielo (celeste y discontinuo)
Perdido en la realeza de la imagen ardua
Que hoy vuelve a llorar al verme
Sin luz
~ Sin aves ~
Sin nada
·
Y son sólo ruidos (grises y continuos)
Los que me llevan a dar vueltas por ahí
En esa senda que camino en desconfianza
~ Siguiendo los pasos que ayer dejé ~
Para no perderme más
Y ganar lo que hoy no tengo:
La esperanza que guardo
~ En el oscuro más oculto de mi ser ~

*

No hay comentarios: