28/10/09

Un idiota más


A veces me encierro entre mis costillas y expongo mi mandíbula, como exigiendo que nadie controle mi rostro. Y otros días, sólo despego la piel del hueso y me abro como paraguas ya mojado, para impedir que las lágrimas lleguen al corazón desnudo y ensangrentado..

~ Pero nunca logro verme con exactitud ~
·
Sé que puedo levantarme y caminar otra vez, pero el impulso se impulsa a él mismo, y me insita a correr con la encantadora fuerza de cada intento fallido..
~ Y caigo ~
Vuelvo a enredarme en sueños de terror y en pesadillas tan amables, que sólo ríen al verme con el pie enterrado en la trampa para idiotas..
~ Porque soy un idiota más ~
Intento e intento tras otro intento,
pero vuelvo a arañar mis ojos
con el filo de un nuevo fracaso...
·
Y aunque sé que "de los errores se aprende" ↑
creo que ya no quiero aprender más ↓

Ø

No hay comentarios: