28/2/10

Una copa



Dame una copa de melancolía,
tan solo una copa..
Que sea una copa vacía,
blanda
y rígidamente estúpida.
No quiero de esas que se desfondan entre mis dedos
dejando caer la sangre tibia
esa sangre de melancolía intensa,
nauseabunda
y estúpidamente rígida
No quiero dejar de beberla en estos días
No quiero recuperar el entusiasmo de un solo golpe.
Sería un cambio brusco
Un cambio no esperado,
no deseado.
Sería ganar la cordura en un segundo,
en un salto.
·
Sólo quiero mi copa.
Quiero dar sólo un paso de los cien que pega la vida
Quiero verme acompañado de mis sueños
y no verme solo en ellos
Quiero beber de los charcos de mis ojos solitarios
Quiero una copa de melancolía
tan solo una copa
una copa

.

2 comentarios:

Nadia dijo...

Simplemente me encanto,muy interesante! No dejes de publicar =D

Senderos Musicales dijo...

Muchísimas gracias!
Mañana (si me acuerdo!) llevo algo para leer :)