1/2/10

Más de lo mismo y menos de lo extinto



El viento de mi boca está seco, y las papilas gustativas de la esponja sólo andan de pasada en algunos sabores..

Si pudiera mi almohada despertar una sonrisa.
Si pudieran mis ojos dormir y volver a nacer más avivados...

El bicho de mi panza está rabioso y tira ruidos, pero no quiere alimentarse con la esquirla de otra tarde encaprichada..

Si pudiera dedicarle un tiempo a mi reloj varado.
Si pudiera ser la cebolla y no la lágrima piadosa.
Si pudiera cambiarle las pilchas a esta resaca mal parida...

Necesito algo.
.odot nu otiseceN

·
Necesito gambetear un par de fuegos y dar en un blanco limpio
Necesito ponerle suelas nuevas a mis callos bien molidos
Necesito darle brillo al ruido roto de mis cristales
Necesito un verano sin días necios
Necesito soñar un libro
.
Necesito aunque sea un pedacito de la callecita de tus soles
·

Necesito todo.
.ogla nu otiseceN


~ Porque siempre grito cuando hay más de lo mismo
y nunca existo si hay menos de lo extinto ~

.

No hay comentarios: