27/7/10

Por un suspiro de tu estrella*


·
¡Ja!
¡Ahí estás!
¿Me estabas buscando?
Sí, lo sé,
estuviste desaparecido por un tiempo, ¿no?
Siempre lo hacés
y siempre me encuentro,
ya sea con un guiño payacezco
o con cigarrillos sueltos, crispados
entre los dientes de tu mano muerta
.
¿Y ahí me voy a quedar?
¿Mirando como un tonto?
¿Como un simple inocente
que no acepta bemoles
y disfruta de las cejillas curcis?
·
No
·
No voy a negarme a tu imperio de pastillas chuecas.
No voy a soltarte sólo porque tus manos estén atadas
al tiempo que tomaste prestado
para reír una vez más.
No voy a regalarte un simple "te amo"
sólo para ser lo que no veo.
No voy a decirte
que pienso
encerrarme
adentro
del
rom pe ca be zas
que espero
jamás poder armar.

~·~

¿Y para qué?
¿Para qué hacer entender
un poema
que jamás voy a leer?
.

¡No me sueltes!
Estoy gritando fuerte y el viento me hace trampa
.


Gracias por la foto
Gracias por tu sonrisa
Gracias por ser Maru.

2 comentarios:

Lina dijo...

Excelente poema, cada día me gusta más tu blog. La cuarta estrofa es la más explícita, la mejor a mi entender.

Enhorabuena por tu talento :)

nico baez dijo...

Nico Baez
Luqui,muy bueno, un beos grande, cuidate y sabe q estoy, usa eso q te dije una vez, si es qte sirve, un beso papá te quiero