1/8/10

12 (sonrisas) y media (canción)

·
Tarde
y desde temprano
con una clave de sol en lo alto
y en lo bajo,
esperando,
tu sonrisa...
ahí,
en ese lugar de cuerdas flojas
en donde estás en cada vez,
yo te encontré,
te conocí
y te re-conocí
cuando crucé la vía
sin mirar a ambos lados
para no perderme en el corto camino
de mi risa respondiéndole a la tuya.
·
"¿Cuántos pasos faltan?"
se preguntaban mis ojos...
"¿Cuántos minutos tarde?"
se preguntaban mis pies...
"Pocos"
me dijo tu abrazo eterno
de unos cortos pero dulces segundos
·
Y así,
con más zapatos que palabras,
le dimos vida al rumbo
con el rumbo de nuestra vida.
Y así,
con más pisadas que monedas,
más estrellas que caminos,
me diste un jueves
que nunca
terminó
.

Gracias por esa tarde hermosa
Gracias por ser como sos
Gracias por ser Florcita.

2 comentarios:

flor dijo...

que bello..me siento muy contenta de que una de tus escrituras pinten esa tarde hermosa que pasamos.
La verdad que lo tuyo es un verdadero don luqui...y me encanta que lo compartas conmigo...
Nunca mas de acuerdo con que el abrazo fue eterno de unos pocos pero DULCES segundos...
Te quiero muchisimo!!!
Nunca dejes de brillar con esa luz de ternura que tenes!!!

Senderos Musicales dijo...

Muchísimas gracias, Flor!
Yo también te quiero muchísimo, y te agradezco por hacer brillar mi "luz de ternura" ♥
Ahora vos me debés algo ;) jaja