26/4/09

No es una solución


I
Escuchas tu llanto silencioso, y sientes el sabor de las lágrimas que ya atravesaron tus mejillas, dejándote marcas de agua en la piel…

Esperas con tranquilidad a que tu mente vuelva en sí, y sientes que la bronca empieza a brotar nuevamente. Ya no puedes controlarte! Estás a punto de estallar!

Entonces, la cadena se vuelve a romper, y dejas que la angustia y la falta de comprensión se escapen por tus ojos. Golpeas la pared, arañas y estrangulas tus piernas hasta que el dolor le dé vida a otra lágrima…

II
Escuchas tu respiración ruidosa, y tienes la necesidad de sentir algo más, sí, algo que pueda opacar este sufrimiento…

Esperas con desesperación a que tu mente oscura tome el control nuevamente, y funciona! No pudiste contenerte! Volviste a estallar!

Entonces, estás dentro del juego otra vez, subiste de nivel y ya nadie te puede controlar! Estás solo en esto! Y ya elegiste un camino…


III
(Noises)

El metal entrega su filo, y tu brazo entrega su piel. Ahora la suma da uno, ya aumentaste la presión! Está casi adentro tuyo y, al salir, deja que la sangre caiga en la sábana que antes era blanca…

(Silence)

La angustia ya se fue, ahora sólo queda una herida que intenta ser cerrada por la fuerza de tu mano. Las lágrimas ya no caen, funcionó! Pero no será la última vez…

3 comentarios:

Jorge Exequiel Gómez dijo...

lucas sos muy groxo, me encantan tus poemas

Senderos Musicales dijo...

Gracias Jorge, vos también sos groxo ;)
un abrazo che!!

El Vitricida dijo...

Como te dije, pasé por tu blog, lo estuve leyendo, y la verdad me detuve a comentar acá porque me sentí re identificado. Este es un tema que no soy de hablar con mis amigos, porque apenas mencionas algo así te tratan como si fueras un enfermo mental por hacer esto.
Así que, bueno, es la primera vez que escuchó (leo en este caso) a otro relatar eso. Y bueno, te cuento, yo nunca llegé a cortarme, pero sí a estrangularme y arañarme las piernas ó a golpear paredes hasta que me sangren las manos. Es algo muy complicado, no se puede hablar con nadie, pero realmente ayuda, no sé, capaz estoy medio enfermo por hacer eso, pero cuando estoy muy mal, hacerme daño a mi mismo, previene que le haga daño a otros, es como una forma de descargo supongo yo.

Bueno, muy bueno el blog, y no sé como llegaste al mío, pero te avisó que el mío es re flashero, justo ese post que vos comentaste es más serio, porque a veces se me da a mí por escribir en serio, dejando el humor de lado, pero el resto del blog es un flash, que era el propósito original, flashear para tomar con humor lo que pasa.

Un abrazo, Alan!