14/6/09

Mareos y sensaciones


Entrando en la lluvia de esta noche, podría perderme con las hojas que vuelan; podría encender los alagos de las estrellas, y así volar sobre aguas oscuras e iluminadas por la luna.
Aunque no me salvaría de la soledad que me inunda cuando las horas nos separan, me sentiría más agobiado por no encontrar la perfección de mis sueños, y dormiría inconcientemente con la flexibilidad desconsolada de tu tranquilidad.

Y será la noche misma quien me entregue esos momentos de ambición y desprecio hacia la vida que hoy me depara oportunidades, anhelando misterios fáciles de resolver, surfeando sobre tristezas imposibles de vacilar..
Y será esta noche, única y razonable, la que me llamará cuando se vaya a nuevos horizontes, en busca de razones suficientes para volver a quitarme el sueño, regalándome mareos y sensaciones que ilustren rarezas sobre mis ojos desnudos..
Y será... será que ya no existe el sol? Será que la oscuridad se hace eterna en tiempos de batalla?

Si hay respuestas, las desconozco..
Lo único que sé es que, entrando en la lluvia de esta noche, ya no puedo amanacer.

1 comentario:

Jorge Exequiel Gómez dijo...

sos un idolo lucas, me encantan tus escritos. Te re banco