6/11/09

Callecita oscura


Siempre escupiendo algo en tu boca, volcás el vacío de un vaso pinchado... y te perdés (me perdés); y se pierde el agua loca que alquilamos, algún día, para naufragar en un bote de vela.
Y en esta tarde, tan nocturna y mezquina, la callecita me camina sola, sin ganas, sin monedas, sin todo y sin nada. Porque el cielo ya no esconde estrellas en el placard; porque el banco de plaza se extinguió y ya no quiere sostenerme; porque mis pasos se han perdido, y nuevamente, se van derritiendo las huellas que iban a mi lado..

Ya no quedan versos en esta enciclopedia, ni artículos vagos en el libro de poesías. Ya no queda nada, ni tampoco un todo; ya no quedan monedas y, mucho menos, esas ganas expuestas de ayer. Y hoy camino solo en esta callecita, mezquina y nocturna, de otra tarde de vela..


2 comentarios:

Lunática. dijo...

eeeeeeeesssa! que buen esccrito!!! me re gustó!! escribis re lindo! igual seguramente sea robado de algun lado eso u.u o son canciones de zulma lobato escondidas en algun lugas e.e ya te descubrire! wee jaja re lindo poasta ♪

Senderos Musicales dijo...

Jajaja nono, yo no robo nada.. Todo sale de mi cabecita loca y, quizás, un poco de mi barba (?) jaja
Gracias Viqui :)