11/11/09

Sentidos impares


Bañando mis causes, me ensucio con los sentidos impares que pierden brillo con sólo tocar esta voz. Y es el destino de mis ideas quien me deja tirado; me estimula a no luchar, pero sí a seguir remando aunque la marea sea altanera y mi remo de papel.
Pero, a pesar de nada y con el todo dando vueltas, se puede ver el tiempo que no perdí, la sonrisa que me acompañó, los versos congelados (de a poco en poco) y el resplandor que se hace lugar entre las nubes de plata añeja.. Porque sé que luché, remé, grité y canté, hasta con mis fuerzas más débiles e infames, que hoy ocupan esos huecos vacíos de mi pecho, con ternura, con rigor, con calor y frío, con dulces amigables y algún amargo residual. Porque sé que vivo y viviré entre bocas y orejas buenas que nunca me abandonaran.. Y, también hoy, sé que puedo ser yo.

No hay comentarios: