27/11/09

Demasiado tarde para esta noche


Otra noche sin estrellas para este hombre sin sombra, que sólo camina solo por esas veredas ya transitadas, bañadas de recuerdos y disparos violáceos que ya no tienen sentido...
.

¿Y por qué extrañar tanto si ya es demasiado tarde?

Y es que sólo quedan palabras viejas - pero coloridas - en esa caja que algún día escondí para no abrirla jamás... porque sé que lloraría; porque sé desearía (aun más) volver a esos tiempos en que la vida fluía como agua y no como lodo sangriento; porque sé que moriría una vez más; porque sé...
·
Sé que puedo, quiero y tengo que seguir, aunque me cueste mirar atrás sin sentir rencor hacia mis errores; sin sentir culpa por haber sido un poco ciego; sin sentir que compartí mi vida con algo que ya no tengo; sin sentir dolor.. sin sentir amor...


No hay comentarios: